Edgar, el espíritu que necesita todo vendedor para atraer a tu consumidor. Hace un año, Edgar Ramos de Veracruz, hizo su debut en las redes sociales con este famoso video. A través de un sencillo baile en promoción en punto de venta en Sam’s Club, Edgar no solo atrajo a los clientes de la tienda sino a miles de espectadores. Como primer impacto tenemos el baile de Edgar y como segundo impacto de fondo tenemos el producto de las bocinas que le ponen el ambiente a Edgar.

Con millones de vistas en varios videos, Edgar se vuelve una sensación y es así como se desata el ”Serrucho Power”. Podemos ver como Edgar se convierte en la herramienta estratégica para empresas como Sabadazo y Soriana. Su gran ánimo y sus movimientos contagiosos es lo que hacen de Edgar un gran vendedor.

Lo mejor aún es que ahora ya hasta Segundamano.mx ha contratado a Edgar para la promoción de la empresa.Incluso llega a salir en los anuncios cortos de Youtube. Hemos de ver como la Mercadotecnia ha evolucionado a detectar esas sensaciones temporales, aliarlas a la marca si es que va relacionado con tu mercado meta y crear contenido para la difusión y promoción.

Edgar ha progresado, se como Edgar.