La rutina esta para romperse

La rutina esta para romperse

 

Pepsi y su nueva campaña están cambiando la forma de acercarse al mercado de una forma agresiva pasiva de la mano del reconocido actor Luis Gerardo Méndez.  Sus anuncios demuestran la manera atrevida, divertida y diferente de disfrutar un refresco. Nos convence de probar e intentar cosas nuevas para salir de la rutina (Esto haciendo referencia a Coca Cola).

Pepsi dice : ““En Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos. Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué  conformarnos con lo mismo de siempre?” Esta es una manera en que la empresa crea relaciones con el consumidor escuchándolo y viendo que es lo que quiere y como. Su target claramente son los jóvenes de ahora que viven en la inquietud y en el descubrir e intentar experiencias nuevas. Que mejor forma de representar a la gente que con el actor Luis Gerardo Méndez que ha crecido en la industria de la televisión y el teatro de manera exponencial. Que mejor manera de representar la marca y el objetivo de la empresa que con alguien que el consumidor target se puede relacionarse de manera directa

Para ver la campaña puedes ver el siguiente video:

Y tu, ¿Seguiras en la rutina o te atreves a cambiar?

 

2015: Hace poco en clase justamente veíamos este caso y llegamos a la conclusión que Pepsi tuvo que recurrir a la descalificación de la competencia para poder hacer una campaña publicitaria. Desmeritando un poco al de enseguida de una forma no muy buena ya que es una empresa grande y renombrada con cierto prestigio. En vez de este giro que dieron y realzar la marca con sus propias cualidades tuvo que recurrir a la comparación y descalificación del otro para poder ser alguien.