Michelle Obama en Ellen

La pareja Obama, presidente y primera dama de E.E.U.U. han hecho un gran trabajo apareciendo en el show de Ellen DeGeneres hablando de temas controversiales, divertidos y de moda. Ya que este espacio de entretenimiento va dirigido a diferentes públicos de todas edades es el medio perfecto para hacerse promoción ya que los tiempos de reelección se avecinan. Pero lo que podemos aprender de esta pareja es el branding personal que manejan ya que dejan a un lado la seriedad 100% y se atreven a probar nuevas cosas como estar en espectáculos, talkshows y páginas de alto tráfico como mostrado a continuación.

En este video que trata de ”Cosas que todos hacemos pero no decimos” Obama trata de promocionar el Obama Care de una forma sutil pero atractiva.

Y la Primera Dama no se queda atrás. Constantemente nos muestra su lado  divertido pero manteniendo una elegancia a todo momento y mostrándonos, como se ve a continuación, la importancia de la salud personal.

Y por supuesto algo  de diversión también.

Les dejo unos videos para que se entretengan un poco y vean como la presencia continua en temas y espacios relevantes puede hacer efecto en todo un país.