Pensamiento Dove

Dove constantemente nos demuestra que los estereotipos actuales que tienen las mujeres de si mismas NO ESTA CORRECTO! La marca no vende jabones, vende una filosofía de belleza única, por dentro y por fuera, que se piense y sienta en una mujer. La misión social de la compañía es  ”Dove tiene el compromiso de crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza, no de ansiedad.”. El objetivo de marketing para la marca Dove es la construcción de la autoestima en las mujeres. Está dirigido a mujeres de todas las edades , colores y / o tamaños y con una amplia comercialización y promoción de sus productos que trata de convencerlas que la belleza está en el interior de ellas y no en otros factores. El 57% de los usuarios son mujeres y d entre sus estrategias utiliza a los mystery shoppers para analizar a otros compradores, trata de educar al usuario existente sobre los productos, lleva sus productos a la clase media alta y media, comercializa sus productos en medios impresos, medios sociales, televisión en la cual es considerada como la empresa mas fuerte en cuanto a advertising.

Lo que trata de cambiar en la sociedad de hoy en día es la forma en la que pensamos sobre nosotros mismas, a lo que aspiramos, deseamos y hacemos para llegar a ser alguien que no somos. Me parece una campaña excelente que combate el consumismo, egoísmo y lo que muchas veces no conocemos pero podemos tener… El trastorno dismórfico corporal (TDC).

Que es eso? Estar constantemente preocupados y enfadados sobre las imperfecciones del cuerpo o la apariencia es lo que se conoce como el trastorno dismórfico corporal (TDC). La mayoría de nosotros pasa mucho tiempo en el espejo viendo nuestra apariencia. Algunas personas pasan más tiempo que otras, sin embargo, cuidar nuestro cuerpo y estar interesados en nuestra apariencia es algo natural.

Entonces ¿Qué debemos hacer ahora? Veamos algunos videos y aprendamos un poco del mensaje que nos trasmite Dove.

Para seguir viendo más videos de la marca has click aquí.