El 7 de noviembre del 2015, se llevó a cabo la Certificación Avanzada de Google AdWords para agencias y alumnos de la Universidad Panamericana. Un evento para 90 asistentes de entre ellos 18 alumnos de diversas carreras en 5 certificaciones distintas. Se llevó a cabo el registro y el evento de bienvenida.

This slideshow requires JavaScript.

Posteriormente se llevaron a cabo las certificaciones de duración promedio de 5 horas finalizando con el examen. Seguido de una comida los asistentes se premiaron a los puntajes más altos por certificación y se desarrollo un taller de Pitch para todos los asistentes.

11224830_991199600921394_6524762865993282770_o

Finalizó con el brindis de cierre donde se entregaron playeras y termos a los asistentes. Sin duda un evento donde la logística y planeación fueron los temas clave para el desarrollo del evento. El apoyo de la universidad, de Google y de los estudiantes que asistieron como voluntarios fue de gran ayuda para el éxito del mismo. Para mí como organizadora UP del evento, el manejo del personal voluntario de la UP, los preparativos del evento como los problemas de última hora te hacen ver que el detrás de cámara no es tan fácil como uno se lo imagina. Un evento que me hizo darme cuenta de todo lo que involucra el llevar a cabo un evento, los detalles, prevenciones y segundas opciones que siempre debes de considerar. Sin duda un evento divertido, nuevo, de gran aportación para los alumnos y asistentes y de gran convivencia para todos. Fue y es una experiencia inolvidable poder trabajar con Google y poder traer estas oportunidades a la Comunidad UP.

This slideshow requires JavaScript.