Como Sociedad de Alumnos, 16 presidentes representantes de las carreras de la Universidad Panamericana campus México, realizamos el evento del Día UP para fortalecer la identidad universitaria entre los alumnos.

“Se trata de un evento de alumnos para alumnos, es la primera ocasión en que todas las actividades del Día UP se llevan a cabo dentro del campus”, comentaron.

Hemos logrado como Sociedad de Alumnos UP poder crear espacios de integración para los estudiantes donde la unión como universidad se ve fortalecida por los espacios y actividades llevadas a cabo. Un evento con más de 400 asistentes, patrocinadores, activaciones, comida, conferencias y conciertos para la ComunidadUP. Con dos meses de anticipación, los retos fueron grandes y los resultados aún mayores. Se desarrollaron estrategias en Redes Sociales, con un alcance de más de 5,000 personas, en puntos estratégicos de la universidad y empleando el boca a boca.

Sin duda un evento totalmente retador, desde la planeación y ejecución ya que se nos puso a prueba la habilidad de resolución de conflictos, logística, unión y comunicación. Sin duda un evento que aprendí los pros y contras que salen a flote en estos eventos y mejor aún mis habilidades y virtudes y sin duda mis áreas a trabajar. No hay mayor enseñanza que la práctica.